¿Conoces las bondades del Árbol de Té?

Nuestra filosofía es cuidaros por dentro y por fuera y como tal es obligado que os hablemos de ciertas bondades que se encuentran en estado natural y que son fundamentales para nuestro organismo. Seguro que ya sabes de los beneficios de usar aceites en nuestra alimentación ( de soja, de oliva , de girasol,…) y también conocerás las bondades de este ingrediente en cosmética, pero buscamos sorprenderte con nuestro post de hoy: aceite de árbol de té.

Árbol de Té en Omnisolucion´s

Descubre las propiedades de este aceite esencial de la mano de Omnisolucion´s.

¿Lo conoces? Si no lo conoces, lee lo que sigue para saber más de él y si lo conoces, quizás descubras algo nuevo sobre él. Es considerado un aceite esencial, pues se obtiene de manera directa de la planta, originaria de Australia. Su nombre se debe a que con sus hojas se elabora un delicioso té.

Aplicaciones del árbol de té

Es un ingrediente presente en muchos productos naturales y entre sus aplicaciones tienes las obvias: hidratante para la piel y para el cabello, y las no tan obvias: elimina el olor de pies. También te ayudará a librarte del acné.

No olvides, cuando lo emplees, que es un aceite esencial y como tal no puedes usarlo directamente en la zona a aplicar. Debes diluir unas gotas de este aceite en tu cosmético habitual o en el agua (unas 5 o 10 gotas en el agua que uses para eliminar el olor de pies).

Fuente: IMujer.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s