Sobre Nosotros

Omnisolucion´s

En Omnisolucion´s, como distribuidores independientes de Angelíssima y Omnilife, buscamos tu bienestar. Nos esforzamos, cada día, por servirte productos de alta calidad que mejorarán tu aspecto, sin descuidar hacerlo también desde el interior.

Somos distribuidores independientes de Omnilife

Somos distribuidores independientes de Angelíssima

Tener un Negocio Independiente a nivel Mundial, Resaltar tu Belleza, Salud y calidad de Vida, y con tu desempeño ayudaras a otros a crecer en el Negocio.

Imagínate…un trabajo independiente, en el cual tú mismo decidas como trabajar, elijas tú el horario…. Un trabajo que te permita cumplir tus sueños y ambiciones, que sea un placer para ti, que despierte tu entusiasmo…….

 

Omnilife, de la que somos distribuidores independientes,  te da la oportunidad de compartir los mejores suplementos nutricionales  & Angelíssima, de la que también somos distribuidores independientes,  nueva Línea Cósmetica Nutricional, de Última tecnología con Ingredientes Naturales que Nutren la piel a la vez que resalta la belleza de la Mujer .. en tu país o en el extranjero…..Hoy es tu oportunidad, no la dejes pasar……el éxito te espera

Con Omnilife estamos en 19 países, con Angelíssima estamos en 11 países:

Argentina, Bolivia, Chile, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua. Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay

Distribuidor Independiente

Manuel Crisanto

Cel. 1 9084473433

omnisolucion@hotmail.es

http://omnisolucions.comeze.com/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s