Línea Belleza Nutricional

Frutas y Verduras

Frutas y verduras, indispensables para nuestro organismo.

Las frutas son, quizás, los alimentos más llamativos por su diversidad de colores y formas; forman parte de los alimentos con mayor cantidad de nutrientes y sustancias naturales altamente beneficiosas para la salud.
Si nos detenemos a pensar, veremos que las frutas y todos los vegetales, sobreviven a la intemperie, enfrentando todo tipo de condiciones y agresiones meteorológicas. Todo ello es posible gracias a las sustancias protectoras y antioxidantes naturales que poseen y esas mismas sustancias son las que nos protegen cuando consumimos el alimento. Es decir, que nos beneficiamos de todas las vitaminas y nutrientes que la fruta posee. Llenamos de vida todo nuestro organismo.
Fuente: Zonadiet

En cuanto a las verduras, su principal aporte son las vitaminas, minerales y  fibra. No tienen apenas proteínas ni lípidos, pero sí cierta cantidad de hidratos de carbono.
Son alimentos especialmente ricos en agua, hidratos de carbono y fibra. Tienen poca grasa, excepto los aceites ,y carecen de colesterol. Aportan una cantidad moderada de una proteína de menor calidad que la de origen animal, pero en absoluto menospreciable, y contienen prácticamente todos los minerales (aunque en el caso del hierro, éste sea de escasa disponibilidad) y vitaminas hidrosolubles. Entre las liposolubles, las vitaminas E, K y los carotenos se encuentran en cantidades apreciables en algunos componentes de este grupo. Los alimentos de origen vegetal carecen de retinol y vitaminas B12 y D.

Por todo ello, necesitamos un aporte extra que no nos lo proveen los alimentos.

LÍNEA DE BELLEZA NUTRICIONAL OMNISOLUCION´S: (Distribuídores independientes de Omnilife)

Los Suplementos Alimenticios de Omnilife, de los que somos distribuidores independientes, compensan y protegen nuestro cuerpo contra las deficiencias nutricionales, de nuestro organismo.

Debido a los “malos hábitos alimenticios,” y al acelerado ritmo de vida que llevamos, el cuerpo carece de los nutrientes necesarios en general para su buen funcionamiento, causando a nuestro organismo una deficiencia alimenticia.
Los suplementos se encuentran en las frutas y legumbres que consumimos. Sin embargo, cada vez más se utilizan Pesticidas para la germinación y el cultivo de frutas y verduras. Los pesticidas, según los médicos ambientales, pueden perjudicar el sistema hormonal, provocar cáncer y dañar el sistema nervioso, especialmente entre jóvenes y niños.

Productos Omnilife

Omnisolucion´s es distribuidor independiente de Omnilife

La Micelización.-La Tecnología del futuro!!

Esta tecnología permite la absorsion del 98% de los nutrientes en  3 – 8 min. Es una tecnología patentada por Omnilife, la cual hace tan efectivos a todos los productos.

Disfruta de una buena Salud

SUPLEMENTO A BASE DE EXTRACTO DE CERA DE CAÑA Y VITAMINA E

La dieta habitual de la vida moderna ha modificado los hábitos alimenticios, eliminando el consumo de cáscaras, piel, de frutas y vegetales, con lo que se reduce el consumo de los elementos presentes en estas ceras.

De la parte central de la caña de azúcar (saccharum officinarum) se extrae el azúcar de caña y de las hojas y la parte externa del tallo que se encuentran recubiertas de una cera, se obtiene el extracto purificado de cera de caña de azúcar.

Entre los atributos encontrados en los elementos de esta cera de caña tenemos:

Caña de azúcar

Cera de Caña de Azúcar

 –         Pueden aumentar la resistencia física en personas sanas, dando unos resultados notables en las personas de la tercera edad.

–         Ayuda en la inhibición de la síntesis del colesterol de forma natural debido a la afinidad estructural de las moléculas impidiendo la formación del colesterol malo.

–         Contiene elementos nutricionales que recomiendan los entrenadores e instructores de varias disciplinas deportivas: proteína de soya, carbohidratos simples y fibra.

EL SUSTITUTO DE LA LACTOSA: Las Almendras, su magia y misterio

Según estudios publicados por el Departamento de Agricultura Federal de los Estados Unidos, las almendras son una fuente natural de energía y salud. Contienen alrededor de 160 calorías por porción; de los cuales 6 gramos son de proteínas, 6 gramos son de carbohidratos y 14 gramos son de grasa, ¡pero la mayoría son de grasas buenas!

Pulsa en la imagen para saber más sobre los beneficios de las almendras.

La leche de almendras es una bebida muy nutritiva y con un agradable sabor, ya sea tomada con agua fría o caliente. Esta leche es el substituto ideal para personas con intolerancia a la lactosa y celiacos, beneficiando también a aquellas con colesterol y triglicéridos altos, mejorando paralelamente la salud cardiovascular, y también a personas que sufren diarreas, vómitos y tratamientos con diuréticos, con la consecuente eliminación de potasio.

También es útil en casos que implican exceso de sodio en el organismo, como por ejemplo hipertensión arterial o enfermedades donde se produce un aumento de líquido extracelular (edema) como cardiopatías, afecciones renales y cirrosis hepática.

Su alto contenido en fibras protege la pared intestinal, sobre todo a nivel del colon, siendo de gran ayuda en casos de dispepsias gastro-intestinales, gastritis y como regulador del peristaltismo intestinal

El hongo Shiitake

El hongo Shiitake ha sido cultivado, desde hace siglos, en las regiones montañosas de Asia (especialmente en China, Japón y Corea) y hoy día se cultiva en muchos otros países. Suele ser muy apreciado por su sabor y por sus propiedades medicinales, entre ellas destaca su efecto fortalecedor del sistema inmunológico. Sus aplicaciones son muchas y muy diversas:

Hongo Shiitake

Aliado en casos de cáncer y tumores.

–         Ayuda en problemas víricos y bacterianos como herpes, gripes y resfriados, ya que estimula nuestra producción de interferón, linfocitos T y macrófagos.

–         Aliado en casos de cáncer y tumores.

–         Enfermedades cardiovasculares, pues favorece el control de la hipertensión, reduce el colesterol y disminuye la viscosidad de la sangre. Esto es posible gracias a que contiene la Eritadenina y a un tipo de fibra llamada Chitin.

–         Favorece la digestión ya que tiene muchos enzimas (pepsina y tripsina).

–         Anti-envejecimiento, pues contiene antioxidantes y favorece a los niveles adecuados de la hormona del crecimiento.

Entre los nutrientes que contiene está Ergosterol, que se convierte en  vitamina D cuando nos da el sol, indispensable para asimilar Calcio y Fósforo adecuadamente. Además, Su aporte de ácido Linoléico ayuda a fabricar diferentes tipos de prostaglandinas.

La Arginina

..Benefactor muscular
Ayuda acelerar la curación de las heridas y Colabora a mantener en buen estado el sistema inmune. La Arginina se encuentra en poca cantidad en los alimentos, de ahí que sea necesario un complemento alimenticio con este nutriente. Es vital para prevenir la osteoporosis, ya que al liberar la hormona el crecimiento inhibe la pérdida de calcio y fortalece la densidad ósea.

¿Cómo nos ayuda la Arginina en la práctica de ejercicio físico?

Si se consume una hora antes de hacer ejercicio ayuda evitar los calambres. Además, ayuda a incrementar el tono muscular y la fuerza muscular, que junto a sus propiedades de vasos dilatadores, al combinar con una rutina de ejercicio, pueden contribuir una mejor oxigenación de la sangre, lo cual permitirá sentirse lleno de vigor. 

Nuez

Las nueces contienen Arginina.

 

Estudios científicos que avalan los Beneficios de la Arginina:


Los especialistas han observado que existe una relación estrecha entre el consumo de Arginina y la reducción en el crecimiento de tumores cancerosos. En Japón y Grecia, equipos de cardiólogos han administrado Arginina directamente en los vasos sanguíneos corononarios de pacientes con angina de pecho (obstrucción parcial de las arterias coronarias), comprobando que la circulación se reanuda en la forma sorprendente.

 La Arginina relaja las arterias, por lo que es muy eficaz para el tratamiento de la claudicación intermitente (circulación deficiente en las piernas) y la hipertensión arterial, así como trastornos de la circulación cerebral.

  Se ha comprobado a través de diferentes estudios clínicos, que la Arginina, como complemento alimenticio, tiene la utilidad terapéutica en una enfermedad dolorosa de la vejiga conocida como cistitis intersticial, porque evita que la vejiga sufra contracciones tan fuertes que causan dolor. El sistema inmunológico se ve favorecido ampliamente con la ingesta de Arginina, ya que esta hace que aumente su actividad. Diversos estudios han concluido que este aminoácido incrementa el peso de la glándula timo, donde se origina la mayor parte de la función inmunitaria, por lo que las infecciones recurrentes tienden a disminuir notablemente.

La sábila

La sábila (aloe o zábila) ha sido usada desde hace siglos. Muchas culturas la han usado para problemas comunes en la piel. La sábila es gentil y refrescante en la piel y también provee alivio para algunos problemas digestivos y urinarios.
La sábila es conocida en el mundo entero por los beneficios que aporta a nuestro organismo. Se usa desde hace años como remedio casero por sus propiedades medicinales.

Sabila o Aloe Vera

Sábila o Aloe Vera: planta con propiedades curativas y terapéuticas.


El Aloe es el nombre latino de la popular Sábila, una hierba benéfica que es utilizada hace más de 3500 años. Esta planta es rica en Germanio, opera como filtro contra toxinas.

Considerada una de las maravillas de la naturaleza, la sábila, penca a penca, ha demostrado lo beneficiosa que puede ser para el organismo humano. Se ha utilizado para aliviar problemas respiratorios como el asma, muchos han hablado de lo beneficiosa que puede ser para el aparato digestivo y hay quienes la denominan el mejor desintoxicante del cuerpo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s